Cp docencia de la formación profesional para el empleo

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Al finalizar el programa de máster de cuatro semestres "Master of Vocational Education / Lehramt an beruflichen Schulen", los candidatos seleccionados obtienen el título académico de "Master of Education".
El programa de máster se basa en un curso de licenciatura relacionado con la asignatura actual. En este programa se enseñan a los estudiantes las competencias de formación profesional, las competencias profesionales educativas y técnicas, así como las competencias didácticas necesarias para trabajar en la enseñanza profesional o en la formación profesional.
Una vez finalizado el programa de máster de cuatro semestres "Máster en Formación Profesional / Lehramt an beruflichen Schulen", los candidatos seleccionados obtienen el título académico de "Máster en Educación". El programa de máster de cuatro semestres se basa en un curso de licenciatura relacionado con la asignatura actual. En este programa se enseñan a los estudiantes las habilidades de formación profesional, las habilidades educativas y técnicas profesionales, así como las habilidades didácticas necesarias para trabajar en la educación profesional o en la formación profesional. El máster está reconocido como primer examen estatal para profesores en Alemania.
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La EFTP tiene una importancia fundamental para la organización y el diseño de la transición de la escuela al trabajo y constituye una base importante para el aprendizaje permanente. La profesionalidad de los profesores de EFTP es crucial para garantizar que los titulados estén adecuadamente preparados para su trabajo y sus carreras profesionales y que los umbrales entre la educación en las escuelas y la formación profesional, así como entre la formación profesional y el sistema de empleo, se mantengan bajos.
En el marco de la competencia internacional, la calidad de la formación profesional inicial y continua se ha convertido en un factor importante, sobre todo en los países que se enfrentan a retos reales de adaptación de los sistemas económicos y de empleo. El refuerzo de las competencias pedagógicas, técnicas y de gestión del personal de la EFTP y la modernización permanente de su cualificación se ha incluido como tema central en la agenda global para el desarrollo sostenible.
En concreto, los requisitos actuales derivados de la denominada "transformación digital y ecológica" exigen el desarrollo de competencias adecuadas orientadas al futuro del personal docente y directivo de la EFTP, que debe ser capaz de actuar, gestionar y liderar procesos complejos de práctica, planificación y desarrollo de la EFTP. Estos requisitos deben abordarse mediante la orientación al trabajo y a los procesos empresariales, el aprendizaje orientado al contexto y deben salvaguardarse mediante una cualificación adecuada y orientada al futuro del personal docente, directivo y de planificación de la EFTP.
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La principal variable independiente utilizada en nuestro análisis se refiere al estatus de formación profesional (variable ficticia), donde 1 denota que el encuestado ha recibido formación profesional formal y 0 denota lo contrario y Xi s son las otras variables independientes relacionadas con las características del hogar y del individuo. Es importante mencionar que los resultados de las regresiones logit, multinomial y múltiple no deben interpretarse como una relación causal (Cox 1992).ResultadosEmpezamos con la discusión de los factores que muestran asociación con la participación de un individuo en un programa de formación profesional formal. Como ya se ha dicho, hemos empleado un modelo logit para determinar los factores significativos para la participación de un individuo. Los resultados se presentan en la Tabla 6 seguida de una interpretación de los resultados.Tabla 6 Determinantes de la formación formal (Modelo Logístico)-NSSO 68ª ronda (2011-2012)Tabla a tamaño completo
ConclusiónEste trabajo trató de identificar los factores, que afectan a la participación de un individuo en la formación profesional formal. Encontramos que ser un habitante urbano aumenta las probabilidades de participar en la formación profesional formal. Esto puede ser indicativo de la falta de instalaciones adecuadas para la formación profesional en las zonas rurales. Además, ser varón aumenta las probabilidades de recibir formación profesional, lo que implica que son necesarias ciertas intervenciones especiales para animar a las chicas a matricularse en programas formales de formación profesional.Vimos el impacto de la formación profesional en los salarios de un individuo a nivel global y a nivel sectorial. Hemos comprobado que una formación formal aumenta el salario en un 4,7% en el conjunto de la economía, en comparación con una persona sin ninguna formación. El efecto es mayor en el sector primario, donde los individuos con formación profesional tuvieron un aumento salarial del 36,9%. Los trabajadores con formación profesional reglada en el sector secundario tuvieron un aumento salarial del 17,6%. Esto indica claramente que la formación profesional formal ofrece buenos rendimientos económicos y que tiene sentido invertir recursos en ella.
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Cada trimestre destacaremos un itinerario profesional concreto. Asista a estos Cafés de Carreras y escuche sobre oportunidades de entrenamiento, hable con empleados en el campo y aprenda lo que los empleadores están necesitando en sus nuevas contrataciones.
Las credenciales de fabricación, incluyendo Técnico de Fabricación, Especialista en Fabricación, OSHA 10 y Certificación de Preparación para la Carrera son deseadas y a menudo requeridas por muchas empresas, por lo que aumentarán las oportunidades de empleo.
Estas formaciones en línea ofrecen a los empleados la oportunidad de cuestionar sus percepciones sobre las personas con discapacidad. Si su organización está interesada en entrenamientos adicionales, incluyendo un entrenamiento en persona, por favor póngase en contacto con el Gerente de Desarrollo de Negocios de DARS en su localidad. Este listado se puede encontrar aquí - DARS - Servicios Empresariales - Conozca al Equipo
El sitio web y podcast VR Workforce Studio se centra en las personas con discapacidad y las historias de empleo, incluyendo la formación y la educación, la rehabilitación profesional y celebra los campeones de empleo que contratan a personas con discapacidad, así como profesionales de la rehabilitación profesional y el trabajo que hacen para crear esperanza y un camino hacia el empleo para las personas con discapacidad para que puedan trabajar y llevar una vida mejor.