Que significa ser interino en la docencia

Certificado de enseñanza interina michigan
Los profesores sustitutos son buenos ejemplos de líderes interinos. Se les encomienda la tarea de cuidar de la clase mientras el profesor está ausente. A veces, estar en un puesto temporal puede hacer que te sientas impotente por miedo a desequilibrar el sistema. Puede que sientas que sólo se espera de ti que pongas un vídeo y mantengas a los alumnos callados. Aunque esta asignación temporal pueda hacerte sentir ineficaz, se te brindan las mismas oportunidades de influir que a cualquier otro profesor.
Ser profesor sustituto conlleva ciertamente sus retos, como romper el estigma de que no tienes autoridad o luchar contra la resistencia de quienes no te ven como un líder. Estos retos pueden entorpecer su lucha por conseguir repercusión, pero comprender su papel y sus expectativas como líder interino puede ayudarle a sortear los límites que se le pongan por delante. Siguiendo unos sencillos consejos, podrá tener más éxito a la hora de influir en los demás y en usted mismo.
Si se toma el tiempo necesario para familiarizarse con su próxima tarea como sustituto, podrá comprender mejor cómo afrontarla. Por ejemplo, si dedica algún tiempo a pensar en el grupo de edad con el que va a trabajar, podrá interactuar con la clase utilizando técnicas apropiadas para ese grupo de edad. Los niños más pequeños suelen interactuar mejor. Léeles cuentos y utiliza accesorios o imágenes para atraerlos. Los alumnos mayores prefieren jugar a un juego como Jeopardy, que está relacionado con la asignatura del día. Para obtener más consejos sobre cómo trabajar con grupos de diferentes edades, consulta este blog.
¿Qué significa "permiso interino"?
Un puesto interino es aquel que tiene una duración temporal. Estos puestos se suelen utilizar para suplir a empleados en activo que necesitan una excedencia por motivos familiares o personales (embarazo o intervención quirúrgica, por ejemplo).
¿Cómo ser profesor en Michigan si ya tienes una licenciatura?
Los requisitos para obtener el certificado incluyen una licenciatura en una materia que se pueda enseñar, así como la finalización de un programa de preparación de profesores, experiencia como estudiante de magisterio y la superación de las pruebas de certificación y de la materia de Michigan.
Descripción del puesto de profesor interino
Una evaluación intermedia es una forma de evaluación que los educadores utilizan para (1) valorar en qué punto se encuentran los estudiantes en su progreso de aprendizaje y (2) determinar si están en el buen camino para rendir bien en futuras evaluaciones, como pruebas estandarizadas o exámenes de fin de curso. Las evaluaciones intermedias suelen administrarse periódicamente durante un curso o año escolar (por ejemplo, cada seis u ocho semanas) y de forma independiente al proceso de instrucción de los alumnos. (En educación, el término evaluación se refiere a la amplia variedad de métodos que los educadores utilizan para evaluar, medir y documentar la preparación académica, el progreso en el aprendizaje y la adquisición de destrezas de los estudiantes).
La definición de evaluación intermedia se complica por el hecho de que los educadores utilizan una variedad de términos para estas formas de evaluación -como evaluación de referencia o evaluación predictiva- y los términos pueden o no utilizarse como sinónimos. También debe tenerse en cuenta que a menudo hay confusión y debate sobre las distinciones entre las evaluaciones formativas y las evaluaciones intermedias, y los educadores pueden definir los términos de manera diferente de una escuela a otra o de un estado a otro.
Sueldo del profesor sustituto interino
Los requisitos para obtener la certificación profesional interina en la provincia son un mínimo de dieciséis años de escolaridad, incluidos cuatro años de educación universitaria, y un título reconocido que incluya, o se complemente con, un programa estructurado de preparación previa a la docencia de una institución aceptable para el ministro de Educación. El programa debe incluir, como mínimo, 48 créditos semestrales (1 año y 3/5) en cursos de formación profesional del profesorado, incluyendo un mínimo de 10 semanas de prácticas supervisadas en la enseñanza primaria o secundaria. En la actualidad, todos los programas de formación del profesorado en Alberta superan los requisitos mínimos tanto en la cantidad de cursos como en las semanas de prácticas que se requieren para completar sus programas. Dependiendo de la institución, se puede conceder hasta un año de crédito avanzado a los oficiales cualificados (incluidos los certificados) que acceden a la vía de la formación profesional y a las personas que poseen credenciales aceptables en música, teatro o arte.
Significado provisional
Todos los programas de rutas alternativas aprobados por el estado se pueden encontrar utilizando la base de datos de programas aprobados del MDE, así como en esta lista de contactos. Póngase en contacto directamente con los proveedores para obtener información adicional sobre los cursos del programa, los requisitos y los procedimientos de solicitud.
Para mantener la ITC, una persona debe continuar inscrita en el programa de preparación de ruta alternativa. Si un individuo se retira de una ruta alternativa, un programa de preparación de ruta alternativa debe notificar al MDE. Además, el programa de preparación de ruta alternativa debe notificar a la escuela K-12 en la que el individuo está enseñando para informarles que el individuo ya no puede ser colocado en una asignación de enseñanza K-12 bajo el ITC. Si la escuela K-12 desea retener al individuo como profesor, el administrador de la escuela debe solicitar al MDE un permiso de sustitución.
Idealmente, una ruta alternativa a la certificación docente es un esfuerzo de colaboración entre el candidato a maestro, el proveedor de preparación y el distrito escolar K-12. Los tres deben trabajar juntos para apoyar al candidato. Los tres deben trabajar juntos para apoyar al candidato en el aprendizaje de la enseñanza, garantizando al mismo tiempo el crecimiento y el desarrollo de los alumnos K-12.