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Que es docencia superior

Que es docencia superior
Índice
  1. Educación superior en el Reino Unido
  2. ¿Qué se entiende por enseñanza superior?
  3. ¿Qué es el sistema de enseñanza superior en el Reino Unido?
    1. Institución de enseñanza superior deutsch
    2. Nivel de educación superior - deutsch
    3. Enseñanza superior - deutsch

Educación superior en el Reino Unido

Reconocida como la principal revista internacional sobre estudios de enseñanza superior, esta publicación examina la evolución educativa en todo el mundo en universidades, politécnicos, escuelas superiores e instituciones de formación profesional y educación. Contiene contribuciones de destacados especialistas de distintos países que abordan los problemas de los profesores, los estudiantes, los planificadores y los administradores. Si bien cada sistema de enseñanza superior tiene sus propias características, los investigadores, profesores y responsables de instituciones comparten problemas y cuestiones comunes a escala internacional. Higher Education ofrece oportunidades para el intercambio de resultados de investigación, experiencias y puntos de vista, y proporciona un foro para el debate permanente entre expertos.

¿Qué se entiende por enseñanza superior?

La educación superior es el tercer nivel de educación después de dejar la escuela. Se imparte en universidades e institutos de educación superior y normalmente incluye estudios de grado y posgrado.

¿Qué es el sistema de enseñanza superior en el Reino Unido?

La enseñanza superior en el Reino Unido comprende sobre todo licenciaturas, másters y doctorados. Como estudiante internacional, también puedes acceder a estudios universitarios a través de programas que suelen incluir cursos de inglés y cursos básicos.

Institución de enseñanza superior deutsch

La educación superior es la educación terciaria conducente a la obtención de un título académico. La educación superior, también llamada educación postsecundaria, tercer nivel o educación terciaria, es una etapa final optativa de aprendizaje formal que tiene lugar tras la finalización de la educación secundaria. Representa los niveles 5, 6, 7 y 8 de la versión de 2011 de la estructura de la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación. La educación terciaria de nivel no universitario se denomina a veces educación complementaria o educación continua, a diferencia de la educación superior.

El derecho de acceso a la educación superior se menciona en varios instrumentos internacionales de derechos humanos. El Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de 1966 declara, en su artículo 13, que "la enseñanza superior debe hacerse igualmente accesible a todos, sobre la base de la capacidad de cada uno, por cuantos medios sean apropiados, y en particular por la implantación progresiva de la enseñanza gratuita". En Europa, el artículo 2 del Primer Protocolo del Convenio Europeo de Derechos Humanos, adoptado en 1950, obliga a todas las partes firmantes a garantizar el derecho a la educación.

Nivel de educación superior - deutsch

El proyecto LMRO pretende ayudar a los gobiernos y a las instituciones de educación superior (IES) a mejorar los resultados laborales de los titulados mediante una mejor adecuación entre la oferta de educación superior y los mercados de trabajo. Austria, Hungría, Portugal y Eslovenia participan en una Iniciativa de Asociación LMRO apoyada por la Comisión Europea. El proyecto incluye análisis específicos de cada país, un cuestionario de autorreflexión por parte de las IES y actividades de aprendizaje entre iguales dentro de los países y entre ellos. Los Seminarios Internacionales sobre Políticas y Prácticas del proyecto examinaron la información sobre el mercado de trabajo para los estudiantes y las IES. Los Documentos de Trabajo sobre temas de interés común también informan el proyecto, incluyendo el uso de la información del mercado laboral por parte de los estudiantes; la aparición de "credenciales alternativas"; y el uso de "big data" para comprender las habilidades de los graduados que buscan los empleadores. Noruega, México y cuatro estados de EE.UU. participaron anteriormente en el proyecto LMRO.

Los responsables políticos se enfrentan a difíciles cuestiones de asignación de recursos, como la financiación de las instituciones de enseñanza superior, la organización equitativa de los préstamos a los estudiantes y la promoción de una colaboración eficiente entre las instituciones de enseñanza superior. Este proyecto les ayuda a responder a estos retos mediante estudios por países que ofrecen un examen exhaustivo de la asignación y el uso de los recursos, y resúmenes temáticos de políticas que proporcionan un análisis comparativo de las prioridades políticas específicas. El proyecto ofrece talleres internacionales de aprendizaje entre iguales, informes en los que se examinan los principales resultados de la investigación sobre los retos políticos, y una Encuesta sobre Políticas de Educación Superior que permite comparar y establecer puntos de referencia de las opciones políticas en materia de dotación de recursos.

Enseñanza superior - deutsch

A efectos de este capítulo, la educación superior incluye la educación postsecundaria conducente a un título de grado o superior. Sin embargo, parte de la discusión es aplicable a la educación superior de ciclo corto, como las universidades junior, comunitarias y técnicas.

Se trata de cualquier tipo de aprendizaje recibido en el nivel escolar postsecundario. La educación impartida por instituciones como las escuelas profesionales, técnicas, monotécnicas, politécnicas, facultades de educación, universidades, etc. se considera educación superior. Son todas las formas de educación que superan el nivel de secundaria.

La educación posterior a la secundaria impartida por escuelas superiores, escuelas de postgrado y escuelas profesionales. El término "se utiliza indistintamente con educación postsecundaria en artículos de revistas y discursos sobre educación" (Random House, 1987, p. 902).

Se refiere a la educación posterior a la enseñanza secundaria o postsecundaria. Puede incluir instituciones educativas como universidades, colegios, colegios comunitarios, escuelas de formación profesional, escuelas de comercio o institutos.

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