Docencia universitaria en ingles

Universidades de habla inglesa en Europa
Descripción general del cursoEn este curso de máster a tiempo parcial y totalmente en línea, desarrollarás tus habilidades en la enseñanza del inglés con fines académicos (EAP). Te centrarás en cómo se enseña el lenguaje académico y explorarás diferentes enfoques dentro de este campo. Además, analizarás el contexto más amplio, examinando las políticas y las culturas de la educación superior en relación con la comprensión y la enseñanza de la comunicación académica, y te desarrollarás como profesional, desarrollando tus habilidades analíticas y de investigación, así como tus conocimientos lingüísticos e interculturales. A lo largo del curso, vas a colaborar con los demás, el desarrollo de su práctica docente y su capacidad para investigar y participar en la beca sobre su práctica, contribuyendo al campo a través de su work.Study el curso que más le convenga - con nuestra estructura de curso flexible, usted podría optar por trabajar hacia un certificado, diploma o un título de Máster, a partir de septiembre o enero. También puedes matricularte en módulos individuales.
Estudiar en inglés en Europa
La enseñanza del inglés como lengua extranjera (TEFL o Fachdidaktik Englisch) es un término genérico que engloba la investigación sistemática de una amplia variedad de procesos complejos que intervienen en el desarrollo de las destrezas lingüísticas y su enseñanza. Por lo general, el TEFL aborda la cuestión de qué debe enseñarse, por qué debe enseñarse y cómo puede hacerse. Algunas de las principales áreas de interés dentro del campo del TEFL se centran en diversos enfoques de la enseñanza del propio sistema lingüístico, el desarrollo de habilidades transculturales y el conocimiento de diferentes culturas de habla inglesa, el fomento del sentido de la estética y la familiaridad con el arte literario, y la investigación en el aula. Este último aborda cuestiones relacionadas con la planificación, la estructuración y la impartición de clases, el establecimiento de objetivos y resultados de aprendizaje, el desarrollo y la evaluación de competencias, así como la evaluación de materiales didácticos, tipos de contenidos y formas de aprendizaje.
Al ser verdaderamente interdisciplinario en su alcance, el TEFL se nutre de los resultados de la investigación y los discursos dentro del campo de la lingüística, los estudios sobre la adquisición de segundas lenguas, la pedagogía y los estudios culturales, mediáticos, regionales y literarios. Igualmente importante es la evolución reciente de los planes de estudio, los programas y las políticas educativas, tanto a escala nacional como internacional.
Estudiar en Alemania en inglés
El inglés conecta a las personas internacionalmente, incluso en los campos de la investigación y la docencia. En la Universidad de Graz, el 10% de los cursos de enseñanza ya se imparten en inglés. Con la iniciativa "Enseñar en inglés", la Universidad de Graz proporciona a los profesores las herramientas necesarias para ampliar continuamente el alcance de los cursos impartidos en inglés. El éxito de los últimos años ha demostrado que este programa quincenal de formación avanzada es especialmente apreciado. Lo organiza nuestra Oficina de Relaciones Internacionales.
Universidad de Heidelberg
El programa de enseñanza de inglés incluye el estudio de la lengua, la literatura y la cultura de los países de habla inglesa. Los estudiantes reciben una sólida visión general de la literatura y la cultura en lengua inglesa, tanto clásica como moderna, y también exploran temas actuales de las áreas de lingüística estructural y aplicada.
En cuanto al contenido, el programa se centra geográficamente en el Reino Unido, Norteamérica y el mundo postcolonial. Debido a su orientación interdisciplinar, el estudio en profundidad de la lengua, la literatura y la cultura siempre incluye también cuestiones de las áreas de historia, filosofía, política y estudios de medios de comunicación. Además de los cursos basados en el conocimiento, el programa ofrece módulos de práctica lingüística para mejorar la gramática, el vocabulario y el estilo de los estudiantes.
En el segundo año, los estudiantes pueden elegir asignaturas optativas y priorizar así áreas de interés individuales. Los estudiantes pueden elegir un perfil en lingüística inglesa y comunicaciones, estudios norteamericanos o estudios literarios y culturales británicos y postcoloniales.