Especializacion en docencia universitaria virtual

M.a educación privada
El programa de Maestría en Educación (M.Ed.) está diseñado para personas que tienen un año B.Ed. después de catorce o dieciséis años de educación o tres años B.S.Ed. después de intermedio. Pueden ser profesores en activo en cualquier escuela o colegio público o privado o no haberse incorporado aún a la profesión docente. Este grado les proporcionará una oportunidad para mejorar sus conocimientos, habilidades y cualificaciones que pueden ayudarles en el desempeño de los puestos de trabajo de una mejor manera, mejorar su situación profesional y dar lugar a nuevos programas de grado de educación superior.
Para poder optar al título de Máster en Educación (M.Ed.) de un año de duración, los estudiantes matriculados en el semestre de otoño de 2021 deben completar al menos 37 horas de crédito con un CGPA de al menos 2,00 sobre 4.
¿Cuál es el método de enseñanza de la universidad virtual?
Texto original. La Universidad Virtual utiliza una combinación de videoconferencias, material de lectura, tutorías de audio/vídeo e interacción en línea (aulas virtuales) para impartir conocimientos.
¿Qué características tiene la universidad virtual?
Una universidad virtual (o universidad en línea) imparte programas de enseñanza superior a través de medios electrónicos, normalmente Internet. Algunas son instituciones de ladrillo y mortero que ofrecen aprendizaje en línea como parte de sus cursos universitarios ampliados, mientras que otras sólo ofrecen cursos en línea.
¿Cuáles son los requisitos para estudiar B Ed en Pakistán?
Para la admisión en el programa de B. Ed., el candidato debe poseer 16 años de Educación (MA, M.Sc., M.Com. o equivalente) en cualquier disciplina como Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y otros, con al menos Second Division/2.00 CGPA de una universidad reconocida por HEC. Se requiere la verificación del último título de HEC.
Programas mphil de universidad virtual
Las vacunas tardan en administrarse y la esperanza de un curso escolar sin máscaras ni distanciamiento social se aleja hacia el futuro. ¿Las adaptaciones surgidas de la emergencia se convertirán en soluciones transformadoras? El panorama no está nada claro en lo que respecta al futuro y el rostro del aula del siglo XXI. El informe "El estado de la tecnología en la educación en 2020" reveló que la mayoría de los profesores y administradores (82%) consideran que el aprendizaje potenciado por la tecnología será un área de gran importancia en la próxima década. La enseñanza híbrida, virtual mixta y en línea se está convirtiendo en la nueva "normalidad".
A la vista de los resultados de este informe, la Facultad de Educación de la Universidad Wesleyan del Sur se está centrando de nuevo en aprovechar la tecnología existente y en la formación del profesorado de grado y postgrado, a la vez que reajusta conceptos fundamentales de la enseñanza como el tiempo de asiento y la instrucción básica. Pensando en las necesidades de los futuros profesores y de los veteranos, la Facultad de Educación ha revisado sus programas de licenciatura y posgrado para formar a los educadores en los fundamentos del aprendizaje virtual. Estas innovaciones pedagógicas para la formación de profesores tienen el potencial de reestructurar muchas de las expectativas obsoletas que tenemos sobre la educación, y ofrecen oportunidades a nuestros estudiantes que garantizarán su éxito y su preparación profesional como educadores digitales.
Ma education universidad virtual
La Universidad Virtual utiliza una combinación de videoclases, material de lectura, tutorías de audio/vídeo e interacción en línea (aulas virtuales) para impartir conocimientos. Sin embargo, sigue un sistema de evaluación muy formal, como el de cualquier institución de enseñanza superior convencional.
Los más de 190 campus de la Universidad en todo Pakistán brindan a sus estudiantes una gran oportunidad de participar en actividades académicas sin ninguna carga adicional para sus bolsillos en comparación con los que estudian en casa. La amplia difusión de los campus virtuales y la total flexibilidad para estudiar en casa apoyan conjuntamente la idea única de "Educación de clase mundial en su puerta" y, en un sentido verdadero, hace innecesario que los estudiantes se trasladen o viajen a ciudades más grandes para obtener educación superior.
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Una universidad virtual (o universidad en línea) ofrece programas de enseñanza superior a través de medios electrónicos, normalmente Internet. Algunas son instituciones tradicionales que ofrecen enseñanza en línea como parte de sus cursos universitarios, mientras que otras sólo ofrecen cursos en línea. Se consideran una forma de educación a distancia. El objetivo de las universidades virtuales es facilitar el acceso a la parte de la población que no podría asistir a un campus físico, por razones como la distancia -los estudiantes viven demasiado lejos de un campus físico para asistir a clases regulares- y la necesidad de flexibilidad -algunos estudiantes necesitan la flexibilidad de estudiar en casa cuando les convenga hacerlo-.
La característica definitoria de todas las formas y generaciones de educación a distancia es la separación del alumno y el profesor en el tiempo y el espacio. La educación a distancia puede considerarse la precursora del aprendizaje en línea. Antes de la llegada de las universidades virtuales, muchas instituciones de educación superior ofrecían algún tipo de educación a distancia a través de cursos por correspondencia impresos. Estos cursos se denominaban a menudo "course in a box" (curso en una caja)[1]. Se han desarrollado de forma que los estudiantes puedan obtener información casi inmediata de los profesores y tutores en línea a través de correos electrónicos o debates en línea.