Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Libros de docencia universitaria pdf

Libros de docencia universitaria pdf
Índice
  1. Libro inglés pdf
    1. Libros gratuitos para aprender idiomas
    2. Sitios de descarga gratuita de pdf
    3. Enseñar para aprender con calidad en la universidad

Libro inglés pdf

Who Teaches Writing es un recurso abierto de enseñanza y aprendizaje que se utiliza en las clases de Composición Inglesa de la Universidad Estatal de Oklahoma. Sus autores son colaboradores de la Oklahoma State University y también incluye capítulos invitados de profesores y personal de instituciones de dentro y fuera de Oklahoma. Entre los colaboradores se incluyen profesores de varios departamentos, profesores y personal temporal, e instructores graduados. Uno de los propósitos de este recurso es ofrecer capítulos breves, relativamente libres de jerga, dirigidos a estudiantes universitarios que cursan First-Year Composition. Este proyecto ha sido financiado en parte por OpenOKState y las bibliotecas de la Universidad del Estado de Oklahoma.

Salud urbana: A Practical Application for Clinical Based Learning es un libro de texto con licencia abierta y revisado por pares para educadores de enfermería clínica que cubre las barreras en la salud urbana y su impacto en los resultados de salud de los pacientes. Los autores exploran las perspectivas de las comunidades urbanas, los pacientes urbanos y los proveedores de atención sanitaria urbana para ofrecer una visión de cómo los proveedores de atención sanitaria pueden abordar las disparidades en la atención sanitaria urbana, proporcionar una atención significativa teniendo en cuenta las experiencias vividas por los pacientes urbanos y mejorar la comunicación paciente-proveedor avanzando hacia un enfoque de atención más orientado a las soluciones y basado en el trabajo en equipo. Incluye actividades de aprendizaje, ejemplos y estudios de casos.

Libros gratuitos para aprender idiomas

xviii I ENSEÑANZA A CLASES GRANDES profesores que me dan las gracias por informar tan bien sobre sus prácticas docentes, y siempre hay otro voluntario que me dice "puedes visitar mi clase". El profesorado nos dice que es útil ver lo que hacen los demás y que aprecian el hecho de que se presenten estrategias específicas. Como escribió un profesor: "[El boletín] siempre tiene un consejo o una idea. Cuando los pruebo, ¡funcionan!". Dos años y medio del boletín, con información añadida cuando mi editor en Sage, Peter Labella, consideró que sería útil, se han convertido en este libro. Espero que sea tan valioso para usted en su enseñanza de clases numerosas como lo ha sido para el profesorado con el que he trabajado para elaborarlo.

  Docencia universitaria a distancia

2 I Personalizar la clase numerosaHa pasado de compartir dormitorio con su hermano pequeño a vivir con una desconocida de Nueva Jersey. Ella ha pasado de pelearse por la ducha con sus dos hermanas a compartir el baño con toda el ala este de la residencia de chicas. Antes las conocían por sus nombres de pila, ahora se identifican por sus números de la seguridad social. Y después de 12 años de clases con unos 30 estudiantes, se encuentran en un aula con otros 300 de primer año. Uno de los mayores problemas de las clases numerosas, según los estudiantes, es que el ambiente impersonal les hace sentirse anónimos, perdidos y fuera de lugar, y estos sentimientos conducen a una menor motivación (Ward y Jenkins, 1992; Wulff, Nyquist y Abbott, 1987). ¿Hay algo que podamos hacer para que los alumnos de clases numerosas se sientan más acogidos? Actúe como si la clase fuera pequeña Maryellen Gleason (1986) aconseja a los profesores de clases grandes que utilicen algunos de los mismos comportamientos comunicativos que los profesores de clases pequeñas. Llegue pronto y charle informalmente con algunos alumnos. Muévase por la clase mientras imparte la clase. Cuando un alumno haga una pregunta, acérquese a él para responderla. Quédese después de clase para comentar brevemente la conferencia y responder a las preguntas de los alumnos.

Sitios de descarga gratuita de pdf

Acerca de este libroEste libro presenta un modelo innovador en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.Es el resultado de casi dos décadas de investigación en educación matemática en la universidad. Su principal premisa es que todos los alumnos pueden aprender matemáticas siempre que se impliquen en el proceso de aprendizaje. El galardonado modelo Keystone, tal y como se describe minuciosamente en el libro, ha producido importantes resultados en los estudiantes, no sólo en matemáticas, sino también en comprensión lectora en inglés. La investigación ha tenido resultados consistentes durante los años de estudio. Sobre el autorM. Vali Siadat es profesor distinguido de matemáticas en el Richard J. Daley College. Tiene dos doctorados en matemáticas, uno en matemáticas puras y otro en educación matemática. El Dr. Siadat tiene más de treinta publicaciones en matemáticas y educación matemática y ha realizado numerosas presentaciones en reuniones y conferencias regionales, nacionales e internacionales de matemáticas.El profesor Siadat es el destinatario de varios premios nacionales, incluido el Premio 2019 por el Impacto en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Matemáticas, otorgado por la Sociedad Matemática Americana, el Premio 2009 de la Asociación Matemática de las Américas Deborah y Franklin Tepper Haimo por la Enseñanza Distinguida de Matemáticas en Colegios o Universidades, y el Premio Profesor del Año de Illinois de la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza de 2005.

  Experto universitario en docencia universitaria online

Enseñar para aprender con calidad en la universidad

Este libro documenta la investigación sistemática, prodigiosa y multidisciplinar sobre la naturaleza y el papel de la autoeficacia académica, e identifica áreas para futuras direcciones de investigación dentro de las tres secciones del libro: Evaluación y medición de la autoeficacia académica", "Estudios empíricos sobre los factores que determinan la autoeficacia académica" y "Estudios empíricos sobre la influencia de la autoeficacia académica". El libro presenta trabajos de educadores e investigadores en este campo de diversas partes del mundo, destacando avances, enfoques creativos y únicos, y métodos innovadores. Examina debates en torno a los aspectos teóricos y prácticos de la autoeficacia académica en contextos educativos cultural y lingüísticamente diversos. Este libro también presenta trabajos basados en métodos clásicos y modernos de teoría de pruebas, análisis de mediación y moderación, enfoques de modelización multinivel y análisis cualitativos.

  Especializacion en docencia universitaria virtual

El Dr. Myint Swe Khine es profesor adjunto en la Facultad de Educación de la Universidad de Curtin (Australia). Tiene un máster por la Universidad del Sur de California, Los Ángeles (EE.UU.) y la Universidad de Surrey, Guildford (Reino Unido), y es Doctor en Educación por la Universidad de Curtin (Australia). También ha trabajado en el Grupo Académico de Ciencia y Tecnología del Aprendizaje de la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur. La Dra. Tine Nielsen es Profesora Asociada del Departamento de Investigación Aplicada en Educación y Ciencias Sociales de la Escuela Universitaria UCL de Odense (Dinamarca). Es licenciada y máster en Psicología por la Universidad de Copenhague y doctora en Psicología de la Educación y Psicometría por la Universidad Danesa de Educación. Su investigación se centra principalmente en la psicología de la educación superior, la psicología relacionada con la salud y la psicometría. Ha sido profesora asociada en la Universidad de Copenhague, asesora principal sobre educación en la Escuela de Negocios de Copenhague y jefa de estudios en el Departamento de Psicología de la Universidad del Sur de Dinamarca. También es editora temática (educación superior y psicometría) del Scandinavian Journal of Educational Research.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad