Centro de investigacion y docencia

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El Gobierno del Estado federado de Baviera apoya una estrecha colaboración entre la ciencia y la industria con el fin de encajar la teoría y la práctica y fomentar una intensa cooperación entre las universidades bávaras, especialmente entre las cátedras de finanzas. La esencia de esta política es el desarrollo ulterior de la oferta de formación, la optimización de la investigación y la docencia, por ejemplo abordando lo antes posible temas orientados al futuro y garantizando un mayor grado de innovación e internacionalización de los productos. Todo ello sirve para seguir reforzando la ubicación financiera frente a la competencia internacional.
Edificios de la Psu
En los próximos años queremos abordar los avances más importantes en el curso de la digitalización, los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y la globalización. Utilizaremos nuestra experiencia investigadora para contribuir a resolver retos sociales. Formaremos a nuestros estudiantes para hacer frente a los retos derivados de la transformación digital y concienciarlos sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo sostenible. Aprovecharemos las oportunidades que ofrece la digitalización para nuestra investigación, enseñanza y aprendizaje.
Los estudiantes de doctorado reciben unas condiciones óptimas para su doctorado en el marco del Grupo de Formación en Investigación: Integrados en un gran proyecto de investigación y en una red interdisciplinar de científicos, pueden centrarse en su investigación y recibir apoyo financiero durante tres años. Al mismo tiempo, se someten a un programa de cualificación que les apoya en su investigación y les prepara para diversas trayectorias profesionales mediante la adquisición de competencias interdisciplinares. El Grupo de Formación en Investigación AdONE también facilita a otros doctorandos con intereses similares el acceso a su red y a sus eventos.
Programa Argelander para investigadores que inician su carrera
El concepto básico y, por tanto, el tipo de cooperación dentro de los Centros de Excelencia es extraordinario. Las universidades alemanas no sólo cooperan con instituciones extranjeras, sino que, junto con sus colegas locales, también establecen un centro científico financiado con fondos alemanes. En cada uno de estos proyectos transnacionales, una universidad ha asumido el liderazgo -también como solicitante- por parte alemana. Los científicos alemanes colaboran intensamente y en pie de igualdad con las instituciones asociadas de los respectivos países para lograr allí efectos a largo plazo.
Los Centros de Excelencia están comprometidos con tres tareas. Una de ellas es la investigación interdisciplinaria. La enseñanza, la formación de jóvenes académicos al más alto nivel y el fomento de su movilidad son también de gran importancia: los jóvenes científicos destacados de los países socios se conectan en red con Alemania en una fase temprana a través de la investigación conjunta. Los Centros de Excelencia también repercuten en la sociedad civil a través del asesoramiento y la transferencia de conocimientos en la política, la sociedad y la empresa. Financiado por:
Filosofía de la enseñanza
El Centro de Investigación sobre el Desarrollo del Profesorado y la Práctica Profesional (CRT) de la Facultad de Educación de la Universidad de California en Irvine fomenta la colaboración entre profesores, estudiantes y profesionales en proyectos centrados en diversos aspectos del desarrollo y el aprendizaje del profesorado y en el estudio de la enseñanza y la práctica profesional del profesorado y de los sistemas en los que se insertan (incluido el liderazgo escolar y de distrito).
El equipo de investigación concibe la enseñanza y el aprendizaje como situados en entornos sociohistóricos y culturales, y utiliza diversos métodos de investigación para desvelar su complejidad. Nuestro trabajo explora el pensamiento, las identidades y la socialización de los profesores, las interacciones en el aula y el aprendizaje de los alumnos, el diseño y el estudio de los entornos de enseñanza y aprendizaje, y de las experiencias de preparación y desarrollo profesional de los profesores. En última instancia, este trabajo sirve para identificar nuevas direcciones potentes y prometedoras para la investigación y la práctica en la educación K-12.
La mayoría de las innovaciones educativas dependen de los profesores como agentes del cambio. En CRT, vemos las asociaciones de investigación-práctica como un vehículo para colaborar con los profesores y los líderes escolares para abordar los problemas persistentes de la práctica. Colaboramos estrechamente con la Red para el Progreso de la Educación del Condado de Orange y compartimos nuestra experiencia en investigación sobre el aprendizaje y el desarrollo del profesorado.