Que significa estudios a extinguir sin docencia presencial
Desventajas del aprendizaje combinado
Con los horrores de la Segunda Guerra Mundial aún frescos en sus mentes, los fundadores del Bachillerato Internacional (BI) se sintieron motivados para imaginar una forma mejor de concebir la educación y cómo, a su vez, la educación podría ayudar a construir un mundo mejor y más pacífico. Por desgracia, los recientes acontecimientos en Europa demuestran la importancia de esas palabras, enunciadas en la misión del IB, todavía hoy.
Al mismo tiempo, estamos viviendo una era de cambio o incluso un cambio de era. Los retos a los que nos enfrentamos hoy en día, aunque en muchos aspectos diferentes de aquellos a los que se enfrentaron los fundadores del IB hace 54 años, han renovado nuestra pasión y nos han infundido valor para crear un mundo mejor a través de la educación. Para que los alumnos prosperen y marquen la diferencia, estamos llamados a entablar conversaciones abiertas y francas sobre lo que enseñamos y cómo lo enseñamos; sobre cómo podemos ayudar a nuestros alumnos a convertirse en los agentes de cambio que tan desesperadamente necesitamos. Nunca es fácil, pero creo que el IB se encuentra en una posición única para dotar a la próxima generación de alumnos de la confianza -y la capacidad- para influir significativamente en el mundo que van a heredar.
Modalidades de aprendizaje en la nueva normalidad documento de investigación
La razón por la que me sentí llamada a enseñar se resume mejor en este póster que he trasladado de despacho en despacho desde que impartía clases en los años noventa: "Los profesores inspiran, animan, empoderan, nutren, activan, motivan y cambian el mundo".
La docencia no se parece a ninguna otra profesión en cuanto a misión, importancia, complejidad, impacto y realización. Los profesores entienden la importancia de su trabajo. También los padres y el público. Pero los profesores saben que algunas personas no lo entienden, ya sea por los tópicos vacíos o por el simple desprecio. Y esto les ha pasado una factura enorme.
Los profesores y otras personas que trabajan en centros públicos están abandonando la profesión[1] al ritmo más alto jamás registrado. Hubo 110.000 profesores menos de los necesarios en el último curso escolar[2], casi el doble de la escasez de 2015. Los 50 estados comenzaron el último curso escolar con escasez de profesores[3].
Más de 100.000 aulas de todo el país tienen un instructor que no está acreditado[5] ¿Cuántos quirófanos cree que están atendidos por personas sin la cualificación necesaria? ¿O las cabinas de los aviones? Deberíamos reforzar los programas de preparación del profesorado, no debilitar los requisitos para obtener la licencia, dejando a los nuevos profesores cada vez menos preparados. ¿Por qué les hacemos esto a nuestros hijos?
Investigación sobre la nueva educación normal
A pesar de que los expertos sabían desde hacía décadas que se avecinaba una catástrofe, hasta que se declaró oficialmente la extinción de la especie, el baiji no era más que otra historia de conservación y recibía relativamente poca atención más allá de quienes estaban decididos a salvarlo.
Sólo un puñado de especies de delfines viven en los sistemas fluviales del mundo. Aunque sólo tienen un parentesco lejano, los delfines de río se parecen en muchos aspectos, con picos largos y finos, una forma corporal característica y unas capacidades acústicas mejoradas que les ayudan a compensar sus ojos pequeños y su mala vista. Las similitudes entre las especies son el resultado de una evolución convergente, cuando sus diferentes antepasados cetáceos se adaptaron a hábitats similares de formas parecidas.
Las actividades humanas en el río Yangtsé provocaron que el baiji se convirtiera en una de las especies más raras y amenazadas del mundo. Una de las mayores amenazas para su supervivencia fue la sobrepesca, que no sólo les privó de sus presas, sino que les causó ahogamientos tras enredarse en artes como palangres de anzuelo enrollable y redes.
Efectos del aprendizaje combinado en los estudiantes
en caso de que los créditos ECTS se distribuyan en distintas partes del curso, por ejemplo, clases, laboratorios, etc. Si los créditos ECTS se conceden a un curso en su conjunto, anote las horas lectivas por semana y los créditos ECTS correspondientes.
El efecto de los incendios forestales en el medio ambiente. Ecología e incendios forestales y los incendios en los demás asociación fito-social de Grecia. Quema de combustible forestal. Factores meteorológicos de los incendios forestales en los bosques, arbustos y prados de Grecia. Peligros de los incendios forestales y su evaluación. Prevención de los incendios forestales. Análisis de los aspectos sociales y políticas de protección de los bosques. Quemas prescritas (controladas). Sustancias, herramientas y máquinas para la extinción de incendios. La extinción de incendios forestales en la práctica. Sensibilización ciudadana y voluntariado.
Comprensión del fenómeno de los incendios forestales y análisis de los factores que contribuyen (factores naturales, meteorológicos y humanos). Conocimientos en la gestión de incendios forestales, tácticas para la extinción de incendios y comprensión de las políticas para hacer frente a las crisis.