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Docencia de la formación profesional para el empleo gratis 2021

Docencia de la formación profesional para el empleo gratis 2021
Índice
  1. Aprender giz
    1. Cursos en línea de Giz
    2. Academia Tvet
    3. Komp giz

Aprender giz

Este número está en curso pero contiene artículos que son definitivos y totalmente citables.Mathematical Skills of Students With Special Educational Needs in the Area of Learning (SEN-L) in Pre-Vocational Programs in GermanyStephanie Lutz, Nikola Ebenbeck, Markus Gebhardt

Eficacia de la colaboración en la EFP: Medición de las habilidades para resolver problemas profesionales complejos con una evaluación multidimensional auténtica basada en la tecnologíaJessica Paeßens, Beifang Ma, Esther WintherCapital psicológico y búsqueda de empleo: A Systematic Literature Review and Agenda for Future ResearchMaría-Magdalena Fernández-ValeraLa implantación de la Formación Profesional Dual en España: Análisis de los tutores de empresa en el sector turísticoJosefa-Rosa Marrero-Rodríguez, David Stendardi

Publicado por (oficina editorial)VETNET European Research Network Vocational Education and Training (EERA)c/o University of Bremen, Institute Technology and Education (ITB)Am Fallturm 1, 28359 Bremen, Germanyijrvet@uni-bremen.de https://www.ijrvet.net

Cursos en línea de Giz

La educación y formación profesionales (EFP) proporciona a los alumnos competencias esenciales que mejoran su empleabilidad, apoyan su desarrollo personal y fomentan la ciudadanía activa. La EFP impulsa el rendimiento empresarial, la competitividad, la investigación y la innovación.

Los sistemas de EFP en Europa se basan en una red bien desarrollada de partes interesadas en la EFP. Estas redes se rigen con la participación de los interlocutores sociales, como empresarios y sindicatos, y en distintos organismos, por ejemplo cámaras, comités y consejos.

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La EFP inicial suele impartirse en los niveles de secundaria superior y postsecundaria, antes de que los estudiantes comiencen su vida laboral. Tiene lugar en un entorno escolar (principalmente en el aula) o en un entorno laboral, como centros de formación y empresas.

Por término medio, el 50% de los jóvenes europeos de entre 15 y 19 años participan en la EFP inicial en el segundo ciclo de secundaria. Sin embargo, esta media de la UE oculta importantes diferencias geográficas en la participación, que oscilan entre el 15% y más del 70%.

La EFP-C tiene lugar tras la educación y formación iniciales o después de comenzar la vida laboral. Su objetivo es actualizar los conocimientos, ayudar a los ciudadanos a adquirir nuevas cualificaciones y reciclarse y seguir desarrollándose personal y profesionalmente. Se basa en gran medida en el trabajo.

Academia Tvet

Los participantes obtendrán una visión global y una introducción sobre la Economía del Hidrógeno y las aplicaciones relacionadas. Esto puede servir de base para la toma de decisiones en la EFTP en cuanto a la adaptación de los planes de estudio, los programas de formación y su aplicación.

Tras una visión sistemática de los principales retos del mercado laboral en los países en desarrollo, el curso se centrará en los conceptos básicos del fomento del empleo y los enfoques específicos en torno a la política del mercado laboral.

Una economía verde requiere una mano de obra con competencias verdes adecuadas. Los participantes aprenderán qué son las competencias verdes y cómo pueden aplicarse en los distintos niveles del sistema de EFTP. Sabrán cómo pueden identificarse, formarse y evaluarse adecuadamente las competencias verdes.

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Se pide a los centros de EFTP que se transformen en lugares de aprendizaje sostenible. Con referencia a las actividades internacionales pertinentes, los participantes aprenderán qué requisitos se imponen a los lugares de aprendizaje sostenibles, qué rasgos caracterizan a un centro de EFTP ecológico y qué condiciones deben crearse. También aprenderán a aplicar el enfoque de los centros de EFTP ecológicos.

Komp giz

En un mercado tan competitivo como el actual, es importante contar con las competencias y cualificaciones adecuadas. La educación y formación profesional (EFP) proporciona competencias prácticas y conocimientos acordes con las necesidades de la industria y las empresas, a través de cualificaciones reconocidas a nivel nacional.

A medida que la economía de Australia Occidental crece y se diversifica, las perspectivas de empleo cambian constantemente. Jobs and Skills WA es la forma en que el Gobierno del Estado prioriza su inversión en formación para centrarse en cursos que preparen a las personas para ocupar puestos de trabajo que están o estarán muy demandados, y en los servicios prestados para apoyar a las personas a lograr resultados satisfactorios en la formación y el empleo.

Jobs and Skills WA ofrece y subvenciona una serie de opciones y cursos de formación. Entre las áreas de formación prioritarias se incluyen los programas de aprendizaje, los programas de prácticas subvencionables y las cualificaciones industriales prioritarias. Jobs and Skills WA también subvenciona muchas otras cualificaciones importantes del sector, como los cursos de preaprendizaje, los cursos de formación general del sector y los cursos básicos y de equidad.

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