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Coalición sobre competencias digitales y empleo
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En resumen, estos son 10 de nuestros cursos de enseñanza más popularesHabilidades que puedes aprender en Business EssentialsAnalítica (37)Presentación (33)Modelado (29)Business Analytics (27)Lenguaje (26)Microsoft Excel (26)Escritura (26)Discurso (18)Plan (17)Comunicación empresarial (16)Toma de decisiones (16)Liderazgo (15)Mostrar másPreguntas frecuentes sobre la enseñanzaEste contenido de preguntas frecuentes se ha puesto a disposición únicamente con fines informativos. Se aconseja a los estudiantes que realicen investigaciones adicionales para asegurarse de que los cursos y otras credenciales perseguidos se ajustan a sus objetivos personales, profesionales y financieros.
Trabajos de desarrollo profesional a distancia
o, por qué necesitamos más informes sistemáticos (y simplemente más) sobre la naturaleza de las intervencionesLa esperanza. El año pasado analizamos seis estudios sobre qué intervenciones funcionan para mejorar el aprendizaje. Una prometedora área de coincidencia entre las revisiones tenía que ver con la formación de los profesores que ya estaban trabajando (es decir, la formación continua de los profesores o el desarrollo profesional de los profesores). En concreto, propusimos que "la formación individualizada y repetida del profesorado, asociada a un método específico de tarea" se asociaba a mejoras en el aprendizaje.
Ahora bien, si usted sabe algo sobre la formación continua del profesorado tal y como se practica en muchos países, podría decir: "¡¿Qué?! Es imposible que eso sea eficaz". Muchos -incluidos nosotros dos- tenemos la intuición de que gran parte de la formación continua del profesorado -talleres puntuales o formación pedagógica general- hace poco por ayudar a los profesores a mejorar realmente su práctica en el aula. Pero aquí no estamos hablando de cualquier formación de profesores: De nuevo, estamos hablando de formas muy específicas.
Lo que sabemos de los países ricos. Examinamos si ya se había respondido a esta pregunta en los países de renta alta. Respuesta corta: No. En el reciente metaanálisis de Fryer de 196 experimentos de campo aleatorizados en EE.UU., sí encuentra que el "desarrollo profesional dirigido" (que se centra en técnicas pedagógicas específicas) conduce a ganancias mucho mayores que el "desarrollo profesional general" (que se centra en habilidades pedagógicas más generales, no aplicadas a una asignatura concreta). Pero sólo encontró 2 ECA sobre el primero y 7 sobre el segundo. Muchos otros datos procedentes de países ricos son cualitativos. Resulta revelador que un estudio sobre los programas de desarrollo profesional en matemáticas concluya -tras revisar 910 estudios y encontrar sólo 5 de alta calidad- que "la escasa investigación sobre la eficacia significa que las escuelas y los distritos no pueden utilizar la evidencia de la eficacia por sí sola para limitar su elección". (Suena el trombón triste.)Unas docenas de evaluaciones, pero faltan datos. Buscamos e identificamos 23 evaluaciones de impacto de 26 intervenciones en educación primaria en países de ingresos bajos y medios que se centraban en la formación continua del profesorado o la incluían como uno de los componentes de un programa más amplio. A continuación, aplicamos nuestro instrumento a esos 26 programas. Descubrimos que la mediana de los programas sólo informaba de la mitad de los indicadores de la evaluación de impacto, como muestra la imagen siguiente.
Trabajos de desarrollo profesional para profesores
¿Estás en la escuela secundaria o considerando una educación postsecundaria? Empieza a planificar tus estudios postsecundarios y empieza a explorar tus opciones. A continuación, aprende cómo hacerlo realidad, participa en la vida estudiantil y planifica un futuro empleo en tu campo.
¿Estás en el instituto o pensando en cursar estudios postsecundarios? Empieza a planificar tus estudios postsecundarios y a explorar tus opciones. A continuación, aprende cómo hacerlo realidad, participa en la vida estudiantil y planifica un futuro empleo en tu campo.
Piensa qué programa y qué escuela se ajustarán mejor a los planes que tienes para tu carrera. Explorar tus opciones de aprendizaje y formación es una parte fundamental de la planificación de tu carrera. Lo más importante que tienes que saber es por qué quieres cursar un programa de educación o formación.
Es probable que su trayectoria profesional incluya varias carreras a lo largo de su vida. Con cada nueva carrera, puede que necesites habilidades y conocimientos diferentes. Si estás explorando opciones de formación para una nueva carrera, estos recursos pueden ayudarte.
Plataforma de competencias y empleos digitales
La Licenciatura en Ciencias de UW-Stout en Carrera, Educación Técnica y Formación es un programa reconocido a nivel nacional e internacional. Este programa proporciona a los instructores y no instructores la oportunidad de articular un título de asociado o diploma técnico a una licenciatura mediante la ampliación de sus conocimientos técnicos para incluir la experiencia en la instrucción, el liderazgo, la construcción del curso, y la evaluación.
El programa de Carrera, Educación Técnica y Capacitación está diseñado para adultos que trabajan. Nuestro plan de estudios le preparará para enseñar en entornos posteriores a la escuela secundaria, como escuelas universitarias, escuelas técnicas públicas y privadas, y programas de formación industrial. Como graduado, podrás formar y reciclar a los trabajadores adultos en las habilidades críticas necesarias para sobresalir en el lugar de trabajo de hoy.
Los graduados han pasado a enseñar en áreas tan diversas como la tecnología de automoción, tecnología láser, tecnología diesel, construcción de edificios, servicio de alimentos, tecnología de maquinaria, asistente de optometría, dibujo, asistente dental y muchos más. Con 4.000 horas de experiencia laboral, los graduados pueden obtener la certificación para enseñar en las 16 escuelas técnicas superiores de Wisconsin. Además, existen muchas oportunidades para enseñar en escuelas privadas y en otros estados.