Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Dirección general de investigación docencia y documentación

Dirección general de investigación docencia y documentación
Índice
  1. Ministro de Educación británico
    1. Ministerio de Educación - deutsch
    2. Ministerio de Educación Etiopía
    3. Reconocimiento de la financiación del Bmbf

Ministro de Educación británico

Springer proporciona a los usuarios del Campus (estudiantes, profesores u otros) acceso a documentos científicos, libros, protocolos y obras de referencia, sólo con las conexiones existentes en el Campus (acceso libre sólo dentro de la lista IP del Campus).

La Dirección General de Investigación y Desarrollo (DGID) es una unidad orgánica transversal a las Escuelas y Unidades de Investigación del ISEC. La DGID tiene como misión promover la cultura científica de ISEC Lisboa, de forma sostenida y organizada, para contribuir a la transferencia y afirmación del conocimiento como salvaguarda de valores ligados a la dignidad del ser humano en todos los aspectos: social, político, educativo, económico, científico y cultural. Así, es responsable de participar activamente en la definición de la política de investigación del ISEC, conjuntamente con el Consejo de Administración del Instituto, así como de apoyar y coordinar la producción científica y la actividad de difusión del conocimiento del ISEC Lisboa.

El Centro de Estudios e Investigación Aplicada, CEIA, concentra la investigación científica realizada en ISEC Lisboa, así como los estudios aplicados que surgen del Instituto a la comunidad. Actualmente cuenta con siete líneas de investigación que trabajan en planes de investigación preferentemente internacionalizados, por lo que mantiene colaboraciones con Universidades de Canadá, Alemania, Croacia, Rusia, Finlandia, Austria, Estonia y redes internacionales de investigación.

  Centro de investigación y docencia económicas

Ministerio de Educación - deutsch

Le informamos de que este sitio web estará sometido a mantenimiento técnico entre el 28 y el 31 de agosto. En consecuencia, los usuarios pueden experimentar inestabilidades y funcionalidades limitadas. Rogamos disculpen las molestias.

Esta publicación presenta el documento de trabajo de los servicios de la Comisión sobre la lucha contra las injerencias extranjeras en la investigación y la innovación. La injerencia extranjera se produce cuando se llevan a cabo actividades coercitivas, encubiertas, engañosas o corruptoras por parte de un agente estatal extranjero, o en su nombre, que son contrarias a la soberanía, los valores y los intereses de la Unión Europea (UE). Las instituciones de enseñanza superior (IES) y las organizaciones de investigación (OPI) de la UE pueden beneficiarse de una estrategia global para hacer frente a las injerencias extranjeras que abarca ámbitos de atención clave agrupados en las cuatro categorías siguientes: valores, gobernanza, asociaciones y ciberseguridad. El documento contiene una lista no exhaustiva de posibles medidas de mitigación que pueden ayudar a las IES y OPR a desarrollar una estrategia global, adaptada a sus necesidades.Ver más Ver menos

  Revista tendencias en docencia e investigación en química

Ministerio de Educación Etiopía

La Dirección 31 "Formación Profesional" es responsable de todas las cuestiones relativas a la formación y las plazas de formación. Esto incluye la Ley de Formación Profesional y la Ley de Ayuda a la Formación de Perfeccionamiento. El desarrollo de nuevas profesiones de formación, la modernización de las profesiones de formación existentes y la regulación de las cualificaciones exigidas en la formación continua son una tarea permanente. El Informe anual sobre la Formación Profesional documenta el desarrollo de la formación profesional inicial y continua en Alemania.

Todos los proyectos relacionados con las tecnologías clave modernas se ubican en la Dirección General 5. Estas tecnologías abren nuevas oportunidades de mercado y empleo, permiten la sostenibilidad de las empresas, modifican los requisitos profesionales e influyen en nuestra vida cotidiana. Las nanotecnologías, la electrónica, las tecnologías ópticas o la tecnología de microsistemas figuran entre ellas, al igual que los modernos sistemas de software, el perfeccionamiento de Internet o el desarrollo de la investigación en materia de seguridad. La investigación en las universidades de ciencias aplicadas garantiza que los proyectos de investigación innovadores se apliquen rápidamente en la industria; también en este campo, la Dirección General 5 realiza aportaciones.

  Revista electrónica de investigación y docencia reid

Reconocimiento de la financiación del Bmbf

El programa operativo FSE 2014-2020 es el documento estratégico que define la planificación de la Comunidad de Madrid para alcanzar los objetivos de la Estrategia Europea 2020 a través del Fondo Social Europeo y donde se definen sus líneas de actuación para el citado periodo.

Su principal objetivo es reforzar la visibilidad, entre los beneficiarios y ciudadanos, del papel de la Unión Europea en el programa operativo, así como transmitir a los madrileños y, en concreto, a los destinatarios directos del programa operativo, una visión homogénea y coherente sobre la intervención del FSE, destacando la difusión de buenas prácticas cofinanciadas como eje vertebrador de la estrategia.

La Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica dentro del Programa Operativo FSE, 2014-2020, participa con actuaciones enmarcadas dentro del Eje 1, dirigidas al fomento del empleo para investigadores postdoctorales en sus primeros años de doctorado, técnicos de laboratorio y gestores de I+D+i. Por otro lado, en el Eje 3, dirigido a la inversión en educación, mejora de competencias y formación continua, que incluiría al personal de apoyo a la investigación en los primeros años de su carrera investigadora.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad