Revista electrónica de investigación y docencia reid
Diario Llt
Soy profesora titular y psicóloga sanitaria en la Facultad de Educación (Grupo de Investigación sobre Personas, Lugares y Cambio Social) y en la Facultad de Psicología. Soy una investigadora pluralista, pero mi punto de partida consiste en utilizar diversas técnicas cualitativas e innovaciones recientes en este campo, como la fotoelicitación, para descubrir y documentar las complejas narrativas asociadas a las experiencias vividas. También investigo en el campo de la ciencia abierta en cuanto a sus implicaciones para la investigación y la enseñanza de métodos cualitativos. Mi interés por las experiencias vividas abarca desde la inseguridad alimentaria de los adultos mayores, la adaptación a las enfermedades crónicas, la resiliencia en la tercera edad, el aprendizaje permanente y el bienestar, hasta la adaptación de los posgraduados a los estudios en el extranjero.
ASSIST GLOBAL: Estudio de viabilidad de una intervención de prevención del tabaquismo en adolescentes (ASSIST) dirigida por iguales y basada en la escuela en países de ingresos medios culturalmente diferentes MRC/NIHR: Referencia del Consejo: MR/T040416/1
ASSIST GLOBAL: Groundwork and preparation for a research study to adapt, develop and test the implementation effectiveness of 'A Stop Smoking In Schools Trial' (ASSIST) in low and middle income settings". Este proyecto está financiado por el Scottish Funding Council (SFC) Global Challenges Research Fund (GCRF), referencia de subvención SFC/AN/10/2018. Haga clic aquí para ver la infografía de Kate
Revista indonesia de investigación y revisión educativas
Un encuentro electrónico con la autora de la Web Elizabeth Reid despertó por primera vez mi interés por la representación del autor en las revistas electrónicas. Cité el artículo de Reid "Are MUDs Banned in Australia?" en una webliografía que hice para una clase sobre MOOing. La biografía de Reid aparece al final del artículo y se parece mucho a la de una revista impresa: indica su nombre, su rango y algunos de sus trabajos recientes, y proporciona un enlace a estos trabajos que yo seguí. Este enlace lleva a la página de Reid titulada Internet Culture Research (Investigación sobre la cultura de Internet), que contiene enlaces a su tesis de licenciatura, su tesis de máster y sus artículos electrónicos. Al final de esta página hay un enlace a la página principal de Reid, en la que hice clic. Pronto me encontré con la foto de una joven pelirroja sonriente y una lista de su formación y publicaciones, con los enlaces correspondientes. En la parte inferior de la página se me ofrecía la posibilidad de conocer a Reid -o, en ese momento, a Elizabeth- "de forma más personal", opción que acepté. En unos instantes, tuve ante mí una página titulada "Detalles personales gratuitos sobre Elizabeth". Esta página proporciona enlaces a varios artículos de interés para la autora, entre los que se encuentran fotos de su prometido, una foto de su futura familia política y la autoproclamada "poesía realmente pretenciosa" de Reid.
Revista de educación, enseñanza y aprendizaje
Este artículo presenta los resultados de un estudio empírico sobre las concepciones y la comprensión de la estadística por parte de los estudiantes. Se describen seis concepciones cualitativamente diferentes, que van desde visiones fragmentadas a inclusivas. Los estudiantes que expresan las concepciones más integradoras y holísticas abordan su estudio de la estadística centrándose en el pensamiento estadístico de "orden superior". Los estudiantes que expresan puntos de vista limitados y fragmentados pueden no ser capaces de comprender la complejidad o las aplicaciones de la disciplina. Este artículo describe el uso de una metodología cualitativa -la fenomenografía- que pretende explorar las diferentes formas cualitativas en que un grupo de personas experimenta un fenómeno específico, en este caso la estadística. También describe un marco general, la "Entidad Profesional", que relaciona la comprensión de la estadística por parte de los estudiantes y sus percepciones del trabajo como estadísticos.
Los profesores de estadística esperan que los estudiantes lleguen a comprender las cualidades únicas de la disciplina elegida a través del contenido del curso, las actividades de clase y las tareas de evaluación o examen. Tradicionalmente, los profesores han centrado el desarrollo del plan de estudios en el contenido de la disciplina y esperan que los estudiantes lleguen a comprenderlo de alguna manera con el paso del tiempo. Más recientemente, se ha destacado el papel de la evaluación como factor determinante del aprendizaje de los estudiantes, en la enseñanza superior en general (Ramsden 1992) y en la enseñanza de la estadística en particular.
Revista de la lengua
Esta revista ha sido ACREDITADA por la Acreditación Nacional de Revistas (ARJUNA) Gestionada por el Ministerio de Investigación y Tecnología / Agencia Nacional de Investigación e Innovación, la República de Indonesia con el Segundo Grado (Peringkat 2, Sinta 2) desde 2020 hasta 2024 de acuerdo con el decreto No. 200/M/KPT/2020.
Estimados autores,Por la presente les informamos que a partir del calendario de publicación del Vol. 9 No. 2, 2023, la Revista REID (Investigación y Evaluación en Educación) aplicará un Coste de Publicación de Artículo (APC) de 1.500.000 IDR.El APC se aplicará a los manuscritos que hayan sido aceptados por el Equipo Editorial para su publicación en la revista. No dude en ponerse en contacto con nuestro administrador para obtener más información al respecto. Saludos,Equipo editorial de REID (Investigación y Evaluación en Educación)
Ismiyati Ismiyati, Universitas Negeri Semarang, Indonesia Heri Retnawati, Universitas Negeri Yogyakarta, Indonesia Suranto Suranto, Universitas Negeri Yogyakarta, Indonesia Haryanto Haryanto, Universitas Negeri Yogyakarta, Indonesia Mar'atus Sholihah, Universitas Negeri Yogyakarta Tusyanah Tusyanah, Universitas Negeri Semarang, Indonesia