Docencia no presencial de emergencia

Educación en situaciones de emergencia pdf
Un certificado o permiso de emergencia puede permitir a un candidato a profesor ejercer como sustituto a largo plazo o diario, o incluso cubrir una vacante en el aula. Aunque es una opción viable para aumentar el número de profesores disponibles en ciertos estados, la certificación de emergencia no es el único método para aumentar el número de candidatos elegibles, y puede haber mejores opciones disponibles.
Cada estado se enfrenta a la escasez de profesores de una manera diferente, y algunos desarrollan un estatus de certificación temporal o de emergencia. Los departamentos estatales de educación suelen identificar las zonas de escasez crítica y ajustan sus requisitos de certificación en función de la disponibilidad de candidatos cualificados.
Aunque existen muchas variaciones de un estado a otro, el objetivo explícito en cada caso es aumentar el número de candidatos viables para cubrir las vacantes en las aulas. Algunos estados conceden un certificado o permiso de emergencia a petición de un distrito escolar que ha publicado y no ha encontrado un candidato cualificado para una vacante de profesor.
Normas mínimas para la educación en situaciones de emergencia ppt
Las emergencias humanitarias -como los conflictos, los desplazamientos masivos, las catástrofes naturales y las crisis sanitarias- provocan graves trastornos en la educación de millones de niños, haciéndoles más susceptibles a la explotación, la pobreza, la mala salud y una serie de mecanismos negativos para hacer frente a la situación.
En los próximos años, prevemos que los socios de Teach For All ayudarán a miles de niños afectados por crisis en países de todo el mundo y crearán una red de jóvenes líderes que trabajarán para transformar los sistemas con el fin de servir mejor a estas comunidades y garantizar que todos los niños, independientemente de sus circunstancias, puedan desarrollar su potencial.
Uno de cada cuatro niños y jóvenes en edad escolar del mundo vive en países afectados por crisis. Estas crisis han provocado el desplazamiento forzoso de más de 35 millones de niños de sus hogares. El acceso continuo a un aprendizaje de calidad es una prioridad absoluta para los niños y las familias afectados por conflictos, catástrofes naturales y desplazamientos.
Las situaciones de emergencia pueden afectar a todos los aspectos del sector educativo, entre ellos: la capacidad de los niños para acceder al aprendizaje, la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje, el carácter protector de la educación y el funcionamiento general del sistema educativo.
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Sí. Necesitaba ayuda técnica, asesoramiento sobre exámenes en línea y buenas prácticas para el aprendizaje sincronizado. Pero el Club DBER y los institutos científicos también me ayudaron moralmente. El hecho de saber que era algo nuevo para todos, que todos estábamos luchando, y escuchar a otras personas sobre problemas concretos para saber si lo que yo estaba experimentando era similar o diferente y, sí, simplemente obtener ideas sobre cómo manejar diferentes situaciones. ---Laney
Categorías de instructores para los apoyosTras llegar a un consenso sobre todas las transcripciones, los investigadores recopilaron individualmente los códigos en categorías y luego se reunieron para resolver las diferencias. Este proceso llevó a la creación de 12 categorías, que se muestran en la Tabla 9 y en el Archivo adicional 1: Tabla S7. Estas categorías cubrían temas como el acceso a la tecnología, la ayuda con la pedagogía de la enseñanza a distancia, el acceso a una comunidad de apoyo, la comodidad de trabajar desde casa y el momento del cambio a la ERT. Como ejemplo de las categorías de apoyo, considérense las dos citas siguientes después de que se preguntara a los instructores qué apoyaba su enseñanza:
Manual de educación en emergencias
Natalie B. Milman es catedrática de Tecnología Educativa y directora del Programa de Liderazgo en Tecnología Educativa de la Facultad de Educación y Desarrollo Humano de la Universidad George Washington.
9. Practicar, modelar y promover el bienestar: El bienestar de los líderes escolares y de los profesores (no sólo emocional y físico, sino también social e intelectual) es importante. Practique, modele y promueva el bienestar general. 10. Deténgase, escuche, reflexione y aprenda: Todos tenemos mucho que aprender de esta pandemia. Sin embargo, es fácil seguir adelante sin hacer una pausa ni reflexionar sobre las lecciones aprendidas. ¿Qué enfoques apoyaron la transición a la enseñanza y el aprendizaje a distancia en situaciones de emergencia? ¿Qué políticas cambiaron? ¿Cómo se adaptaron las partes interesadas?
El agente de seguridad James White lleva una máscara mientras unos manifestantes sostienen pancartas durante una reunión del consejo de educación en Castle Rock, Colorado, para debatir el uso de máscaras y otras medidas de protección en las escuelas del condado de Douglas el 24 de agosto de 2021.