Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Revista ciencia docencia y tecnología

Revista ciencia docencia y tecnología
Índice
  1. Revista de investigación sobre tecnología en la educación
    1. Educación y tecnologías de la información
    2. Investigación en ciencia & educación tecnológica
    3. Investigación en enseñanza de las ciencias

Revista de investigación sobre tecnología en la educación

¿Podemos utilizar la ecología como metáfora del aula de ciencias? ¿Hay alguna forma de que los alumnos, los profesores, el plan de estudios y las experiencias de aprendizaje prosperen y sean una comunidad? Sin duda alguna. La construcción de la comunidad comienza antes del primer día de clase, cuando los profesores de ciencias preparamos nuestra aula y nuestro laboratorio, creamos unidades y planes de clase innovadores y determinamos lo que queremos que nuestros alumnos sepan y sean capaces de hacer al final del curso.

Por Karolyn Burns y Diego Molina-Castrillón Biología Ciencia Ciudadana Cambio Climático Ciencias de la Tierra y del Espacio Ciencias Medioambientales Equidad Inclusión Investigación Alfabetización Interdisciplinar Política Prácticas de Ciencia e Ingeniería STEM

Por Ardis Herrold, Edward Prather y Justine Schaen High School Astronomía Ciencias de la Tierra y del Espacio Inclusión Materiales didácticos NGSS Fenómenos STEM Estrategias de enseñanza Tecnología Aprendizaje tridimensional

Educación y tecnologías de la información

Una nueva investigación ha demostrado que, aunque el uso de la realidad virtual inmersiva (RVI) aumenta el disfrute y la presencia del alumno en una tarea, cuando se utiliza por sí sola no mejora los conocimientos procedimentales o declarativos en comparación con la actividad de aprendizaje más tradicional de ver un vídeo.

Dos educadores filipinos optan al mayor premio de la enseñanza tras ser seleccionados finalistas entre más de 8.000 candidaturas. Michelle Rubio, profesora de primaria, y Bryant Acar, profesor de ciencias, se encuentran entre los 50 finalistas del Global Teacher Prize, dotado con un millón de dólares, y son los únicos de la región del Sudeste Asiático.

Los profesores pueden tener una influencia clave en las opciones profesionales de los jóvenes, por lo que conocer sus actitudes hacia STEM puede ayudarnos a comprender cómo se influye en los estudiantes en el entorno escolar. Aquí compartimos los resultados de una encuesta sobre las actitudes de los profesores hacia STEM.

En un artículo reciente analizábamos los resultados de los estudiantes del Sudeste Asiático en el último ciclo del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. En este artículo de seguimiento profundizamos en los resultados del cuestionario que lo acompaña para obtener información sobre la seguridad de la disciplina escolar, las necesidades de desarrollo profesional de los profesores y los retos de la enseñanza y el aprendizaje en cada país.

Investigación en ciencia & educación tecnológica

El objetivo de Science in School es ayudar a los profesores a impartir sus planes de estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas poniéndolos en contacto con la ciencia y la tecnología más avanzadas e inspiradoras, con el fin de fomentar actitudes positivas hacia la ciencia que da forma a nuestras vidas y atraer a los estudiantes hacia carreras en estos campos.

Science in School, que interpreta la ciencia en sentido amplio, abarca no sólo la biología, la física y la química, sino también las ciencias de la tierra, la ingeniería y la medicina. La revista ofrece noticias sobre los últimos descubrimientos científicos, temas científicos importantes, material didáctico, proyectos y muchos otros recursos útiles para los profesores de ciencias.

Science in School está disponible en línea; todo el contenido es de acceso gratuito y los nuevos números en línea se publican cinco veces al año. El idioma principal de publicación es el inglés, pero muchos artículos están disponibles además como traducciones a más de 25 lenguas europeas.

Investigación en enseñanza de las ciencias

Tenemos una gran noticia que compartir con usted: ¡Fundamentos de solidificación 5ª edición ya se puede encontrar en línea! La guinda del pastel es que nos complace ofrecer un descuento especial en pedidos al por mayor para las comunidades de estudiantes. No dude en pedírnoslo.

Engineering Chemistry (EC) es una revista de acceso abierto revisada por pares y dedicada a los conceptos más recientes de investigación y desarrollo en química, ingeniería química y temas relacionados. El objetivo de la revista es ofrecer a académicos y representantes del sector comercial de todo el mundo una plataforma para presentar, debatir y promover sus ideas, metodologías o logros.

Esta nueva edición contiene numerosos avances cruciales para la modelización y la comprensión básica de los fenómenos de solidificación con enlaces a resultados experimentales, ofreciendo un tratamiento moderno y actualizado de la solidificación gracias a un lenguaje claro y a la legibilidad en tres niveles: sensación inicial del tema, una comprensión más profunda y análisis detallados.

Los eBooks de TTP ya están disponibles en la plataforma Torrossa. La librería digital Torrossa cuenta con más de 300.000 obras de más de 160 editoriales y tiene una fuerte presencia en el sur de Europa. Disfrute de las ventajas que le ofrece Torrossa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad