Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Docencia en ciencias de la salud

Docencia en ciencias de la salud
Índice
  1. Sueldo de un profesor de ciencias de la salud
    1. Cte profesor de ciencias de la salud significado
    2. Sueldo de un profesor de ciencias de la salud
    3. Requisitos para ser profesor de ciencias de la salud

Sueldo de un profesor de ciencias de la salud

Currículo y Métodos en la Enseñanza de Ciencias de la Salud (EDSS 450D) es un curso en línea de 3 unidades diseñado para personas que ya poseen una Credencial de Enseñanza de California y están buscando agregar una autorización en Ciencias de la Salud.

Los objetivos del curso, plan de estudios, materiales, estrategias de instrucción y evaluación son específicos para la enseñanza de la salud a una amplia gama de estudiantes. La práctica reflexiva se basa en los Estándares de California para la Profesión Docente y los marcos curriculares estatales. Sólo calificación con letras (A-F)

Cte profesor de ciencias de la salud significado

Este blog es el séptimo de una serie de perfiles de distintas profesiones sanitarias clínicas representadas por organizaciones miembros de la Red de Profesiones Sanitarias. El objetivo de estos perfiles es ofrecer a los estudiantes y a quienes estudian carreras profesionales sanitarias una perspectiva precisa y profesional de los distintos campos, especialidades y carreras sanitarias. "Un día en la vida de un educador en ciencias de la salud" fue desarrollado por el Consorcio Nacional para la Educación en Ciencias de la Salud, o NCHSE, una organización miembro de la HPN.

  Docencia en ciencias de la salud

La educación en ciencias de la salud es un campo de la educación secundaria que puede ser una serie de cursos optativos de educación profesional y tecnológica (CTE) o clases de ciencias básicas. Un educador en ciencias de la salud puede ser un profesor de ciencias tradicional que imparte cursos como epidemiología y medicina forense o un profesional de la salud que se ha trasladado a las aulas de secundaria para involucrar a los jóvenes en las carreras sanitarias.

Estas personas con una segunda carrera deben completar un itinerario alternativo de certificación docente que varía de un estado a otro. Los profesores de ciencias de la salud enseñan aptitudes profesionales y preparan a los alumnos para obtener certificaciones a través de la enseñanza en el aula combinada con experiencias de aprendizaje basadas en el trabajo.

Sueldo de un profesor de ciencias de la salud

La sanidad es una de las industrias más grandes y de mayor crecimiento en Estados Unidos. En la carrera de Ciencias de la Salud, puedes prepararte para una carrera que promueva la salud, el bienestar y el diagnóstico, y que trate lesiones y enfermedades.

Algunas carreras implican trabajar directamente con personas, mientras que otras implican la investigación de enfermedades o la recopilación y formateo de datos e información. Puedes trabajar en hospitales, consultas médicas u odontológicas, laboratorios, comunidades, unidades de evacuación médica, estadios deportivos o cruceros.

  Que es docencia en salud

Hay miles de estimulantes oportunidades de educación y formación en el mundo altamente cualificado de las Ciencias de la Salud. Los estudiantes necesitan una sólida formación en matemáticas, ciencias, comunicaciones y habilidades técnicas. La educación y la formación pueden obtenerse en institutos de enseñanza secundaria, escuelas técnicas superiores, universidades comunitarias de dos años, universidades de cuatro años, programas de aprendizaje y escuelas/institutos de carreras técnicas. Por el camino, los profesionales de la orientación profesional ayudan a los alumnos a evaluar sus objetivos educativos, intereses, capacidades y habilidades para facilitar una buena adecuación a las numerosas opciones de itinerarios profesionales.

Requisitos para ser profesor de ciencias de la salud

Accede a unas instalaciones de categoría mundial, que incluyen un gimnasio, un estudio de danza y gimnasia, campos de deporte y pistas deportivas cubiertas, donde aprender a dirigir experiencias prácticas es una característica importante del programa.

La matriculación en este programa implica el acceso directo a un Máster en Enseñanza y, a continuación, a una carrera docente. Las oportunidades de enseñanza pueden ampliarse más allá de la HPE estudiando asignaturas de otras disciplinas para obtener una segunda área de enseñanza.

Los graduados pueden ser elegibles para solicitar la acreditación con la NSW Education Standards Authority tras la finalización con éxito de una cualificación docente reconocida como el Master of Teaching (Secondary).

  Docencia en ciencias de la salud

Como responsable de educación, diseñará e impartirá programas educativos en los ámbitos de la salud especializada, el deporte y el apoyo social. También visitará escuelas y grupos comunitarios para contribuir a la integración de estos programas educativos especializados.

*Las tasas de matrícula indicadas son las correspondientes a la carga lectiva normal a tiempo completo del programa (80 créditos) por año. Los estudiantes internacionales estarán sujetos a un régimen de tasas variable; es decir, los estudiantes matriculados deberán pagar tasas durante su programa basadas en la tasa aprobada para cada año natural. Los cambios en las tasas (si los hubiera) se producirán el 1 de enero de cada año natural. Los estudiantes que prolonguen su programa más allá de la fecha normal de finalización del mismo deberán abonar tasas adicionales basadas en el nivel de tasas vigente. La Western Sydney University es una institución multicampus. La Universidad se reserva el derecho de modificar la ubicación de sus programas entre los campus y otros lugares según sea necesario. Los estudiantes deben ser conscientes de la posibilidad de cambio de ubicación para la totalidad o parte de los programas en los que se inscriban y deben planificar la necesidad de viajar entre los campus de Western Sydney.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad