Postgrado en docencia superior

Másters en enseñanza superior Reino Unido
Este programa está diseñado para ser cursado a tiempo parcial por personas que trabajan en el sector terciario en el ámbito del aprendizaje y la enseñanza y que desean realizar estudios basados en la investigación en el ámbito de la enseñanza superior.
Proporciona un espacio interdisciplinar y colegiado para explorar la ciudadanía académica, el aprendizaje y la enseñanza en el contexto de la educación superior, y para llevar a cabo un proyecto de investigación supervisado sobre el aprendizaje y la enseñanza en la educación superior.
Su objetivo es fomentar una comunidad de práctica de la enseñanza superior entre los estudiantes mediante el uso del aprendizaje activo y entre iguales, el aprendizaje a través de la enseñanza y las actividades y evaluaciones de aprendizaje colaborativo, con el fin de mejorar el nivel y el prestigio del aprendizaje y la enseñanza terciarios en las instituciones de los estudiantes y fuera de ellas.
El programa tiene opciones de 120 puntos (dos años a tiempo parcial) y 180 puntos (tres años a tiempo parcial). Para ambas opciones, los estudiantes deben estar o haber estado recientemente empleados en el sector de la educación terciaria.
Debe haber completado una licenciatura o diplomatura de posgrado en cualquier campo con una nota media igual o superior a 5 en 120 puntos en los cursos más avanzados cursados. También debe tener al menos 3 años de experiencia docente terciaria que sea equivalente al contenido y la experiencia obtenidos a través del PGCertHighEd (sujeto a la aprobación del Coordinador del Programa).
¿Es lo mismo posgrado que máster?
(Casi) todos los másters son títulos de postgrado. Pero no todos los títulos de postgrado son másters. De hecho, existe una amplia gama de otros cursos.
¿Se considera el doctorado un título de postgrado?
El doctorado es un título académico de posgrado reconocido en todo el mundo que otorgan las universidades y centros de enseñanza superior a los candidatos que han presentado una tesis o disertación basada en una investigación exhaustiva y original en el campo elegido.
Trabajos de máster en enseñanza superior
Los módulos especializados basados en la práctica se combinan con módulos que apoyan el desarrollo de habilidades de investigación, culminando en una disertación para el MA. Se hace hincapié en la comprensión crítica del contexto de la enseñanza superior y sus implicaciones para el trabajo académico en el siglo XXI.
El Centro para el Estudio de la Educación Superior (CSHE) proporciona una base para la oferta de postgrado con un enfoque distintivo en el campo de la Educación Superior. El CSHE es también un punto focal para la investigación en esta área, apoyada por seminarios y eventos a los que todos los estudiantes de postgrado y el personal son cordialmente bienvenidos.
Los programas de enseñanza se adaptan a diferentes niveles de experiencia y están diseñados para que pueda seleccionar la materia de acuerdo con sus propios intereses profesionales y su papel. Se hace hincapié en el desarrollo de la comprensión del contexto de la educación superior, la diversidad de la oferta y las implicaciones para todos los aspectos del trabajo académico en el siglo XXI.
El programa de doctorado, que se ofrece a tiempo completo o a tiempo parcial, está dirigido a aquellos con un interés profesional o académico en cualquier aspecto de la Educación Superior que deseen desarrollarse como investigadores independientes en el campo.
Mejores programas de enseñanza superior
Bienvenido a las páginas web del Máster en Educación (M.Ed.) en Educación Superior de la Universidad de Houston. El programa prepara a aquellos que aspiran a puestos de liderazgo en asuntos estudiantiles y otras áreas administrativas clave dentro de un colegio o universidad. El Programa de Educación Superior se basa en una creencia filosófica en la naturaleza transformadora de la educación superior como una institución de cambio social.
La Maestría en Educación Superior se ofrece tanto en formato presencial como en línea. Ambos métodos de entrega utilizan un modelo de cohorte que permite a los estudiantes obtener su título de maestría en dos años. Los cursos abordan cuestiones críticas que afectan a los estudiantes universitarios y a las instituciones postsecundarias, y hacen hincapié en la conexión entre la teoría y la práctica. Como reflejo de nuestro firme compromiso con el aprendizaje a través de la experiencia, nuestro programa ofrece una amplia gama de becas de posgrado, prácticas y oportunidades de desarrollo profesional.
Houston, la cuarta ciudad más grande del país, rebosa cultura y energía, y recientemente ha sido reconocida como la próxima gran ciudad global de Estados Unidos. Nuestros estudiantes vienen a estudiar con nosotros desde todas partes de Estados Unidos e internacionalmente, y representan una diversa gama de orígenes y experiencias. Los estudiantes aprenden y estudian junto a un distinguido profesorado de educación superior que incluye rectores y presidentes universitarios actuales o anteriores, prebostes, decanos de estudiantes e investigadores de renombre internacional. El profesorado y los estudiantes de Educación Superior están comprometidos con la resolución de problemas críticos relacionados con el acceso a la universidad, la equidad, la asequibilidad, el compromiso y el aprendizaje de los estudiantes y la obtención de títulos.
Máster en liderazgo de la enseñanza superior
¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un título de postgrado? El tiempo necesario para obtener un título de postgrado puede variar mucho en función de diversos factores. En primer lugar, hay que tener en cuenta el tipo de titulación. La duración media de un máster es de 1,5 a 2 años, mientras que la de un doctorado oscila entre 4 y 6 años. Los diplomas y certificados de posgrado pueden durar tan sólo un año. El tipo de titulación avanzada no es el único factor que puede afectar al tiempo que se tarda en obtener un título de posgrado. Otros factores importantes son:
¿Merece la pena obtener un título de posgrado? Si te estás preguntando si obtener un título de posgrado es adecuado para ti, te ayudará hacerte algunas preguntas. No hay una respuesta correcta a esta pregunta porque depende de muchos factores, la mayoría de los cuales dependen de tu situación específica. Para obtener un título de postgrado hay que invertir mucho tiempo y dinero. Para saber si te merece la pena, plantéate estas cuatro preguntas: