Easp campus virtual docencia

Universidad de glasgow online mph
Este curso en línea es adecuado para profesores de una amplia variedad de orígenes y está dirigido a personas interesadas en desarrollar su comprensión de las prácticas y habilidades necesarias para la enseñanza del inglés con fines académicos (EAP). Las áreas cubiertas incluyen la exploración de contextos académicos, la comprensión y producción de textos académicos y el diseño y evaluación de cursos de EAP.
Hay sesiones presenciales virtuales programadas para este curso. Las reuniones de Zoom se llevarán a cabo con el tutor del curso o el personal de apoyo (por ejemplo, para el apoyo a la escritura académica), y se recomienda encarecidamente el uso de auriculares compatibles con Zoom con micrófono.
Open university glasgow
Con el compromiso de mantenerse a la vanguardia en los avances tecnológicos actuales, la VCPH ha logrado con la participación activa de los países Nodos Webmaster de la VCPH migrar a la última versión del CMS Drupal, con extraordinarias mejoras que permiten, tanto a usuarios como administradores, disfrutar de un entorno amigable con mayor rendimiento.
Río de Janeiro, 19 de octubre de 2011 (OPS/OMS) - Representantes de alto nivel de más de 100 países se reúnen esta semana en Río de Janeiro para la Conferencia Mundial sobre Determinantes Sociales de la Salud, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que tiene como objetivo generar políticas y estrategias de apoyo para mejorar la salud mediante la reducción de las inequidades sociales.
Este curso se desarrolla en el marco de la cooperación entre Brasil y Paraguay para fortalecer las capacidades locales en la evaluación de riesgos para la salud humana por exposición a sustancias químicas en áreas contaminadas.
Del 15 de septiembre al 3 de diciembre tiene lugar el Curso Virtual sobre Planificación de Recursos Humanos para sistemas de salud basados en APS, con una duración de dos meses y medio y la Coordinación de Pilar Navarro, Profesora de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y Hernán Sepúlveda, Asesor Regional de la OPS.
Enseñanza del inglés con fines académicos
¿Tiene que entregar trabajos escritos o informes de proyectos? ¿Le gustaría saber más en...ContinuarInformación importante sobre los cursos que se ofrecen en el Centro de Idiomas durante el semestre de invierno 2022/23Información sobre las pruebas de nivel, los cursos que se ofrecen y la inscripción en los cursosContinuarCafés de idiomas de verano en el patio de la B1aEl miércoles 18 de mayo de 2022 se celebró la primera sesión del café de idiomas de este semestre en el patio de la Bismarkstraße 1a. Los cafés de idiomas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de charlar con otros estudiantes en el idioma extranjero, jugar a juegos (de idiomas) y conocer gente nueva, todo ello acompañado por un tutor nativo del idioma.Continuar¡Ya estamos otra vez en esa época del año!
El Schreibzentrum / Centro de Escritura ofrece los siguientes cursos para escribir en alemán (para estudiantes internacionales) y...ContinuarEl Departamento de Alemán recibe un premio de la vhbEl Departamento de Alemán como Lengua Extranjera recibió el Premio Especial a la Creación de Redes Ejemplares con motivo del 20 aniversario de la Universidad Virtual de Baviera (vhb).Continuar
Clases nocturnas universitarias
Por nuestra parte, sin embargo, esta sincronización impecable no hizo sino añadir una capa más a nuestro orgullo de facilitar la escuela de verano. En todo caso, llamar a la escuela de verano "europea" subestima el sabor global del evento: según nuestro recuento, nuestros estudiantes participantes procedían de 23 países diferentes repartidos por todos los continentes, salvo la Antártida. Este variado grupo de participantes se reunió durante dos semanas en agosto de 2016 y se distribuyó en cinco líneas de trabajo diferentes. Cada uno de ellos fue dirigido por un equipo docente de eminentes psicólogos sociales de diferentes instituciones europeas e internacionales, con el apoyo de miembros de nuestro grupo de investigación en psicología social y organizacional aquí en Exeter. Los temas de las líneas de trabajo y los profesores fueron los siguientes:
El acto inaugural de bienvenida, celebrado el domingo por la noche en un bar del centro de Exeter, brindó a estudiantes y profesores por igual la oportunidad de empezar a familiarizarse con un mar de caras nuevas, así como de ponerse al día con uno o dos viejos amigos en algunos casos. La jornada inaugural de la escuela de verano fue una jornada de presentaciones, orientación (literalmente, en el caso de muchos participantes que se perdieron de camino a la sesión inaugural) y establecimiento de la agenda. Tras la sesión introductoria y una rápida visita al edificio de Psicología, los grupos de trabajo se reunieron por primera vez. Estas primeras sesiones se centraron en conocerse unos a otros y preparar el terreno para lo que iba a suceder durante las dos semanas de la escuela de verano, incluido el enfoque y la estructura de las actividades dentro de cada una de las líneas de trabajo. El primer día concluyó con una sesión híbrida "virtual" de pósters. Antes del curso, se pidió a los participantes que enviaran una copia electrónica de un póster. Los pósteres se mostraron en secuencia en las pantallas de la sala principal, junto con copias impresas de pequeño formato repartidas por la sala. Esto permitió a estudiantes y profesores compartir sus intereses de investigación y empezar a conocerse de manera relativamente informal antes de que la primera cena señalara el final de la jornada inaugural.